Síguenos

Vidrieras Modernas

La innovación en cristalería para interiores y exteriores

vidriera moderna ojo de buey
Las vidrieras modernas son una excelente opción para aquellos que buscan dar un toque innovador y original a su hogar. Con diseños personalizados y pre-diseñados, estas vidrieras se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, y su fabricación de alta calidad garantiza su durabilidad.
 
Además, la amplia variedad de productos que se pueden encontrar en vidrieras modernas las hacen perfectas para cualquier gusto y estilo de decoración
¡Ponnos a prueba, no te decepcionaremos!

Vidrieras modernas: características y usos

La decoración con vidrieras modernas puede darle a tu hogar o negocio un toque innovador y original. Estas vidrieras son ideales para personalizar cualquier espacio. En Viarca te ofrecemos una gran variedad de diseños y estilos que embellecerán y revalorizarán la decoración de cualquier espacio. Además podemos diseñar algo único y personal atendiendo a tus ideas, gustos y preferencias.

Nuestro equipo de diseño artístico cuenta con programas de diseños especializados en vidrieras y tratamiento de imágenes. Estas herramientas nos permiten además de diseñar las vidrieras, preparar una composición de ellas en el lugar donde va a ser instalado. Esta previsualización te ayudará a confirmar nuestra propuesta y sugerirnos algunos cambios si lo vieses necesario.

vidrieras modernas foto
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Técnicas y Materiales de Última Generación

En la actualidad, las vidrieras modernas se fabrican utilizando técnicas de última generación y materiales de alta calidad, incluyendo vidrio de seguridad y vidrio templado. La alta tecnología utilizada para la fabricación de vidrieras modernas permite un mayor nivel de firmeza y conservación de las mismas lo que crea una mayor variedad de usos.

Colocación en Paredes, Mesas y Ventanas

La colocación de vidrieras modernas en diferentes superficies es amplia y variada. Una de las opciones más populares es colocarlas en ventanas, para lograr que la luz natural pase a través de ellas y complemente el diseño del espacio. También pueden ser colocadas como separadores de ambientes, o bien colgadas en paredes como cuadros luminosos (retroiluminados por leds)  creatividad de un espacio logrando un toque personal, creativo y único.

Para exteriores, las vidrieras modernas son comúnmente utilizadas en la decoración de puertas y ventanas; pueden ser personalizadas para adaptarse a cualquier tipo de vivienda o negocio.

Vidrieras modernas en el hogar

Las vidrieras modernas son una excelente opción para decorar no sólo las ventanas y puertas del hogar de una manera única y original sino cualquier estancia:  Con sus diseños personalizados y sus materiales de última generación, las vidrieras modernas transforman el aspecto de las ventanas y puertas en un abrir y cerrar de ojos. Además, su colocación en ventanas y puertas también puede ayudar a filtrar la luz solar, proporcionando una atmósfera acogedora y cálida en el hogar.

Las vidrieras modernas en el hogar pueden también seguir un elemento temático o de color específico, aportando continuidad estética a la decoración del hogar.

¿Dónde colocar vidrieras modernas en el hogar?

  • Vidrieras para puertas principales: Las vidrieras modernas agregan un toque distintivo a las puertas de entrada, creando una impresión acogedora y personalizada desde el primer momento.
  • Vidrieras para puertas interiores.
  • Vidrieras para ventanas: Las vidrieras modernas pueden ser colocadas en ventanas para brindar una atmósfera suave y cálida para los momentos en familia o con amigos. En todas las estancias de la casa, pudiendo dar privacidad en los dormitorios y baños, y al mismo tiempo, aportar una nota de originalidad al espacio.
  • Vidrieras para cúpulas. Dale un toque de distinción a tu hogar.
  • Vidrieras para ojos de buey.
  • Mobiliario
vidriera moderna foto
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ventajas de Comprar Vidrieras Modernas en Viarca.

Comprar una vidriera moderna en Viarca es muy sencillo.

Estamos encantados de recibirles en nuestro taller artesano sito en C/ Cabello 7 de Málaga; una calle preciosa y muy pintoresca del centro de nuestra ciudad. Puede aprovechar y visitar el Museo de Vidrio y Cristal de Málaga pues nos encontramos a 2 minutos andando de él.

O desde aquí mismo, nuestra página web. Contáctenos mediante el enlace de nuestro correo y:

  • Explíquenos su proyecto. Incluya imágenes que le gusten de vidrieras, cuadros, paisajes, fotografías, retratos, etc. Cualquier información gráfica que nos ayude a conocer sus gustos y preferencias.
  • Infórmenos de las medidas de los huecos en los que quiere instalar vidrieras. Mejor si las acompaña de un pequeño croquis con las formas de los huecos.
  • Escríbanos su dirección.

Una vez procesada la información, realizamos un boceto a escala de sus huecos y un presupuesto y se lo enviamos.

Confirmado el boceto y el presupuesto pasamos a realizar el encargo.

Finalmente, lo embalamos convenientemente en cajas de madera a medida para el envío a su dirección.

Todos los Beneficios de Comprar Vidrieras Modernas en Viarca

La compra de vidrieras modernas en viarca.com ofrece diversas ventajas que hacen que valga la pena considerarla. Estas son algunas de las ventajas más destacadas:

  • Comodidad: al comprar con Viarca, no es necesario desplazarse hasta una tienda física si no lo desea. Es posible realizar la compra desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Mayor oferta: Somos especialistas en el diseño y fabricación de todo tipo de vidrieras por lo que le podemos ofrecer un interesante y amplio catálogo de ideas para vidrieras modernas.
  • Mejor precio: Encontrará precios muy competitivos en Viarca
  • Personalización: Al ser fabricantes ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño de las vidrieras modernas, lo que permite crear una pieza única y original.
  • Maestría: en nuestro equipo contamos con Alberto Cascón, distinguido por la Junta de Andalucía como Maestro Artesano Vidriero y con su hijo Nacho Cascón Graduado Superior en Artes Plásticas con Especialización en Vidrio.
  • Experiencia: Desde 1985 en el mundo del Vidrio.
  • Continuidad: Empresa familiar. Continuidad garantizada.
vitrales creativos

contáctanos

¡ESTAMOS AQUÍ para atenderte!

Necesites lo que necesites, estamos aquí para ayudarte.

Utiliza este formulario, para ponerte en contacto con nosotros. Puedes consultarnos cualquier duda, solicitarnos un presupuesto sin compromiso o comentarnos cualquier problema.

Nos comprometemos a contestarte a la mayor brevedad posible.

 

Si lo que quieres saber es dónde estamos, nuestro horario o nuestro teléfono puedes consultarlo aquí

Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje