Experiencias de 1985 Viarca s.l.: Exención de responsabilidad, Términos del servicio.

 

Para participar en una Experiencia, 1985Viarca s.l. requiere que usted acepte esta Exención de responsabilidad, que es efectiva entre usted y 1985Viarca s.l. a partir de la fecha en que hace la primera reserva o participa en una Experiencia. , lo que ocurra primero. Todos los términos no definidos aquí tienen el significado que se les da en los Términos de servicio de 1985Viarca s.l.

 

Usted declara que tiene 18 años de edad o más. Si trae a un menor como invitado, reconoce y acepta que es el único responsable de la supervisión de ese menor durante la duración de su Experiencia, ha leído esta Exención de responsabilidad y lo acepta en nombre del menor. Si está reservando una Experiencia en nombre de otros Invitados, se asegurará, y declarará y garantizará, que cada Invitado en cuyo nombre haya reservado ha leído y aceptado esta Exención de responsabilidad, que se aplicará a cada uno de ellos como si la referencia a «usted» era una referencia a él / ella.

 

Asunción de riesgos

Comprende y reconoce que la experiencia a las que se inscribe puede ser peligrosa y puede conllevar el riesgo de lesiones o enfermedades, incluidas enfermedades, lesiones físicas, daños materiales, discapacidad, parálisis permanente y muerte.

 

HACIA LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED LO CONOCE, VOLUNTARIAMENTE Y LIBREMENTE ASUMA TODOS LOS RIESGOS, AMBIENTES DESCONOCIDOS, DE PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO DEL PROGRAMA. DEFECTOS EN EL EQUIPO, LOCALES O INSTALACIONES UTILIZADAS DURANTE LA EXPERIENCIA, O DE OTRA MANERA, Y USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD COMPLETA DE LA PARTICIPACIÓN EN LA EXPERIENCIA.

 

Liberación y renuncia

Usted reconoce y acepta que:

 

Usted ha evaluado razonablemente los riesgos involucrados en la Experiencia y ha tomado una decisión informada y voluntaria para participar.

Usted solo, y no 1985Viarca s.l., es responsable de determinar su aptitud para participar en la Experiencia  y su capacidad para comprender completamente las instrucciones o advertencias presentadas.

No participará en ninguna Experiencia cuando tenga una limitación o discapacidad física, médica o mental, o cuando tenga conocimiento o deba estar razonablemente al tanto de cualquier factor que pueda limitar o impedir su participación segura en esta Experiencia.

Actuará de manera razonable y responsable y cumplirá con las condiciones, instrucciones y / o precauciones proporcionadas y habituales para la participación en la experiencia. Si observa algún peligro durante una Experiencia, dejará de participar en la Experiencia inmediatamente.

EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, USTED SE COMPROMETE A NO DEMANDAR A 1985VIARCA S.L. POR CUALQUIER RECLAMACIÓN, CAUSAS DE ACCIÓN, PÉRDIDAS (YA SEA ECONÓMICAS O NO ECONÓMICAS), DAÑOS, EXPENSAS, COSTOS O LIABILIZACIÓN DE NINGUNA MANERA DE O EN RELACIÓN CON SU EXPERIENCIA, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, CORTE (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL.

 

Si reside en California, renuncia expresamente a la protección de la Sección 1542 del Código Civil de California (“Sección 1542”). En lo sucesivo, usted comprende y acepta que las reclamaciones o hechos adicionales o diferentes de aquellos que usted sabe o cree que existen en el futuro se pueden descubrir a continuación.

 

Tiene la intención de que esta exención de responsabilidad y términos de servicio del invitado sea una liberación completa e incondicional de toda responsabilidad en la mayor medida permitida por la ley. Usted acepta que si alguna parte de esta exención de responsabilidad y términos de servicio se considera no válida, el resultado, a pesar de ello, continuará en pleno vigor y efecto.

 

 

Afirmas que has leído esta exención de responsabilidad y términos de servicio Y ENTENDER COMPLETAMENTE LA ASUNCIÓN DE RIESGO, LIBERACIÓN, RENUNCIA Y CONSENTIMIENTO CONTENIDOS EN ELLO. USTED ENTIENDE ADEMÁS QUE HA PRESENTADO DERECHOS AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, Y QUE HA HECHO DE MANERA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE Y SIN PRESIÓN.